Seguimiento

SEGUIMIENTO

El Plan de Cumplimiento es una herramienta viva, igual que la organización a la que pertenece, por ello, una vez definidos los riesgos y la ética de la empresa, deben crearse instrumentos de control adecuados que supervisen de manera continuada el cumplimiento de la normativa interna establecida para evitar la comisión de delitos en el seno de la empresa y evaluar la existencia de nuevos riesgos.

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo las actualizaciones del Plan de manera periódica, adaptando los mismos a los cambios que hayan podido producirse en la organización, garantizando así una continua adecuación a la Normativa vigente.

SERVICIOS


Plan de cumplimiento

Estudiamos su empresa, detectamos las actividades donde existen riesgos penales y elaboramos el Plan de Cumplimiento (Compliance Program)


Seguimiento

El Plan de Cumplimiento es una herramienta viva que debe revisarse y actualizarse a través de un sistema de mejora continua.


Formación

La formación es una condición fundamental de un buen plan de cumplimiento ya que todos los miembros de la empresa deben sentirse responsables de la estricta aplicación del Plan.


Canal de denuncias

El plan de cumplimiento debe facilitar a los trabajadores y a los colaboradores externos un canal a través del cual puedan denunciar cualquier incumplimiento del código de conducta.


Defensa jurídica

Llegado el caso también nos ocupamos de una estrategia de defensa con el fin de minimizar al máximo las pérdidas patrimoniales y reputacionales que pudieran producirse.

Datos de Contacto

Calle Ferrol 1, 8º , 15004, A Coruña

+34 981 12 69 87

info@despachocpl.com


Twitter


Linkedin


Google-plus